Hace tiempo que Picture2life formaba parte de las muchas entradas sobre retoque fotográfico, era una herramienta muy limitada pero la cosa ha cambiado y Picture2life dispone ahora de un gran surtido de efectos para nuestras fotografías y como dicen que una imagen vale más que mil palabras dejo constancia de ello.



Como sé que me vais a preguntar me adelanto...
La primera imagen ha sido una muestra de algunos efectos disponibles en Picture2life luego con Picasa2 fui escogiendo las imágenes para crear un collage, de los tres disponibles opté por la que se llama "Cuadrícula de imágenes" eso aportó el fondo gris.
A la segunda imagen le di un efecto con Picture2life que colorea el borde de la fotografía, después con Picasa2 se ha creado un collage de "Sobreimpresión" con una imagen sin efecto y la coloreada.
Es una suerte disponer de tantas herramientas para darle un toque distinto a cualquier imagen y lo mejor de todo que son muy sencillas de utilizar.

Admin

Hola gemit@ sabes como me gusta explorar todo esto que sea retoque fotográfico, y buehh otras cosas también, :D pero el enlace me dice Error 404, será de la página? No pude entrar a Picture2life... será el enlace??

Tampoco nunca entré a Picasa2 voy a ver que es eso y que puedo hacer, no sabía de esa herramienta... o no es una herramienta? ja ja

Besotes ;)

Responder
Anónimo

Hola G.

He usado un montón de tus ideas para ir poco a poco remodelando el blog, pero los comentarios es algo que se me resiste. Cuando cliko en el titulo de alguno de los post, en la siguiente ventana aparece el texto y debajo los comentarios. Pero el formato de texto de los comentarios, digamos que no "pega" con el conjunto. El interlineado es menor, el tipo de fuente es distinta, etc. Yo veo que aquí te has pegado un curre del copón, podrías ayudarme con lo mío?

Sólo me interesaría cambiar el tipo de fuente por una Trebuchet del mismo tamaño que la fuente de los post, aumentar un poco el interlineado y ya está... Aquí te dejo si quieres uno de los post para que veas de lo que hablo.

Gracias por adelantado :) (Besos)

http://jeuxdepliage.blogspot.com/2008/11/los-otros.html

Responder
Oscar García

Tiene muy buena pinta, pero como photoshop para hacer todo lo que puedas imaginar, nada!
Saludos

Responder
Anónimo

Hola Gema, como te he dicho en otras ocasiones todas estas aplicaciones para retocar o conseguir efectos en mis fotos me encantan y como no, esta también la probaré.
Mil gracias
Sisco

Responder
etxe

Gracias por tus aportes

Responder
Gem@

k_nelita ya arreglé el enlace y modifiqué el de Piacasa2, este último hay que descargarlo pero es muy útil, te da una visión genreal de todas las imágenes que hay en tu PC. Es cuestión de probar ;)

Saludos Le Petit Ecolier durante esta semana que ha transcurrido las mayoría de preguntas eran sobre si podía explicar como hice para mostrar los comentarios tal y como en este blog.
Así que pensé en crear una entrada con todos los pasos que yo he realizado, la verdad que es bastante trabajo pero tampoco hay que real izarlo de un día para otro.
Miraré lo que me comentas de la fuente.

Tienes toda la razón Oscar el tema está en familiarizarse con Photoshop, tampoco es llegar y crear obras de arte hay que leerse unos tutoriales porque las cosas no se hacen solas. Con estas herramientas lo que conseguimos es ahorrar tiempo y a quien nos gustan estos temas disfrutamos un montón probando ;)

Creo que compartimos gustos Sisco ;)

A ti por comentar Etxe ;)

Responder
Patán

Como siempre con estas cosillas de retoques............

Responder
Liz Hopps

Gemma, como siempre molestando...es que quiero ponerle colores a los comentarios en le blog de amigos, destacanco con otro color el mio...pero no puedo encontrarlo en tu blog...me podrìas decir donde esta?

Besotes y gracias por la ayuda =)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

muy bueno, olle gem@ me puedes ayudar en una cosa? mira, en mis albumes de web picasa, tengo muchas fotos, pero e ido a suir fotos en mi blog, y me pone 4 % de espacio libre de el total, no se porque puede ser, me podrias decir q hacer, un saludo y gracias, como siempre... eres genial :)

Responder
Gem@

Siempre igual Patricio.. es que me gusta mucho :)


Hola Liz de molestar nada :)
Ese tema que me dices de diferenciar el comentario de autor y de las visitas no lo he posteado todavía.
Debido a las muchas veces que me preguntaron los pasos que he seguido para personalizar los comentarios de Gem@ BLOG he decidido crear una sólo entrada que hable de ello, pero es mucho trabajo tomar capturas e ir explicando así que no la tendré lista al menos hasta mañana :(

Hola Jaime no tengo mucha idea porque las imágenes las subo directamente a Blogger :(

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

hola Gem@, siento ser tan pesao, mira, yo tambien las subo a blogger, pero parece ser que se guardan automaticamente en los albumes web picasa, y me dice esto:

Estás utilizando 43MB (4%) de tus 1024MB.

bueno se que es dificil, pero es que me preocua un poquito, aber si me voy a quedar sin poner fotos, y con tus trucos tan geniales, no podria editar mis fotos, bueno espero que me puedas ayudar, sino tampoco pasa nada, un gran saludo Gem@!

Responder
Liz Hopps

Gemma estoy segura de que la personalizacion de los comentarios con colores lo sauqe de aca..si esta en mi blog normal..hasta tiene una hadita al lado!!!

a lomejor me equivoque en formular la pregunta...es como le pongo color a los comentarios...mira los de mi blog normal...estoy segura que lo hice siguiendo tus pasos

besos

Responder
Gem@

No debes preocuparte Jaime te queda mucho espacio por utilizar y llegado el momento de tener la cuenta llena siempre puedes recurrir a ciertos truquitos como crearte una nueva cuenta y así disponer de más espacio ;)

Así es Liz, la personalización de comentarios recuerdo que la hiciste siguiendo esta entrada.
La de personalizar los comentarios de autor no, porque la hice anoche mismo.
De todas formas hoy haré una entrada que me están pidiendo hace tiempo se trata de los pasos que yo he seguido para conseguir los comentarios como yo los tengo ;)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

hola de nuevo gem@, gracias por ayudarme, bueno te volvere a pedir ayuda si no te importa sobre como crear una nueva cuenta :) gracias, un saludo!

Responder
Gem@

Jaime, si tienes el correo Gmail abierto cierra sesión, accedes de nuevo y verás que te da la opción de acceder con tu cuenta o crear uno nuevo ;)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Gracias gem@, probaé con ese método :)

Responder
Gem@

Suerte ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top